The first game Escape in Spain GPS-Geocaching with Augmented Reality Technology
ONLINE

Nuestra última versión de Infectus: realizamos el juego
en remoto. Hasta 5000 Gamers.

Con la posibilidad de crear equipos en vuestras diferentes localizaciones, da igual dónde se encuentren, teletrabajando o en la oficina. Desde cualquier dispositivo PC o MACOS, Chat interno, Conexión por Streaming durante todo el juego. Intro y Feedback de actores. Producción y Realización Profesional. 75 minutos

¿QUÉ ES INFECTUS ONLINE?

HASTA 5000 GAMERS

Descarga el software en los equipos, conexión streaming profesional con producción y realización a tiempo real. Preguntas tipo Quiz para personalizar la experiencia, actores en remoto y en vivo. Plataforma profesional para la emisión. Software propio, chat en software de juego y en la plataforma Streaming.

Game Master Online

Los jugadores están monitorizados durante todo el juego por nuestro Game Master. La presentación se realiza por Streaming en vivo, con la posibilidad de conectar con varios destinos y la realización de gráficos y encuestas en vivo. Chat desde la App y desde el canal de Streaming.

Personalización

Personalizamos la experiencia con la imagen corporativa de la empresa, incrustamos en vuestra web la experiencia y la conexión. Una experiencia en vivo y en tiempo real. Protagonismo e interacción de los participantes en la presentación y el feedback final.

UN EQUIPO PROFESIONAL

SERVIDOR PROPIO

Servidor propio, permite dar servicio hasta 10.000 dispositivos. Trabajamos a tiempo real.

ACTUALIZACIONES

Más de 35 actualizaciones para la estabilidad y mejora del software.

CONTACTO DIRECTO

Trabajamos en una atmósfera de continuo contacto con nuestros clientes adaptando narrativa y juego a cada caso.

Contacta con nosotros