Hacker ChallengeRecurso 2

TEAM BUILDING ONLINE

100% PERSONALIZABLE

¿QUÉ ES HACKER CHALLENGE?

TEAM BUILDING ONLINE

Hacker challenge es un reto gamificado. Team building online por equipos. Una experiencia virtual con game master. Producción profesional del evento. Convinamos la palataforma online con actores en vivo. Posibilidad de incorporar materiales tangibles que enviamos a casa a elección del cliente.

Infectus. El primer juego de Escape en España GPS-Geocaching con Tecnología de realidad aumentada

ONLINE - VERSIÓN EN REMOTO

HASTA 5000 GAMERS

¿QUÉ ES INFECTUS?

GAME MASTER ONLINE

Equipos de 2 a 5 jugadores en la misma ubicación o diferentes
localizaciones. Actor Game Master que realiza intro en remoto. Software de fácil instalación. Los jugadores a la hora indicada deben estar conectados en red a nuestro canal para recibir Instrucciones.

Hacker ChallengeRecurso 1

1 MISIÓN: NARRATIVA ADAPTADA

Recupera la base de datos y los servidores de vuestra empresa de los Shark Hacker.

Los Shark Hacker han penetrado en los servidores de vuestros sistemas, con la intención de secuestrar los servidores y robar la base de datos, creando el caos en los sistemas de comunicación de la compañía. Tenéis una oportunidad para liberar el servidor y recuperar la base de datos.

EXPERIENCIA GAMIFICADA ONLINE.

Dinámica

Juego basado en escape room virtual con diferentes pruebas y retos con la posibilidad de personalizar la experiencia. Hacker Challenge un juego de escape realizado con tecnología Unity retos desafiantes en entorno 3D (como la muestra de la foto) con vídeo incrustado en web.

Habilidades

Team Building diseñado especialmente para fomentar las siguientes dimensiones del trabajo cooperativo: Planificación del equipo, autogestión de grupo, respeto de roles, resilencia, proactividad individual, habilidades interpersonales, habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos.

Actor Game Master

Nuestros actores son especialistas en las técnicas de team buliding y TGroups. Y dentro de la dinámica del juego desarrollan actividades propias del Game Master en Escape Room, así como de dinamizadores. Todos ellos expertos en nuevas tecnologías y conocedores del desarrollo del juego.

Interface personalizada con los logos de la empresa. Introducimos en el juego y la narrativa a petición de los valores o mensajes que quieran potenciar.

ONLINE STREAMING LIVE

Contadnos vuestras necesidades

PLATÓ Y EQUIPO PROFESIONAL

Tecnología cómoda para trabajar desde un solo entorno web Game Stream Desk.

STREAMING GAME

Salas virtuales para configurar los equipos. 40 salas máximo 40 equipos simultaneos.
Equipos de 5 jugadores.

MONITORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Auditorio para recibir a los jugadores introducción a la plataforma y juego y distribución por equipos en las diferentes salas.
Monitorización y seguimiento tanto en auditorio como en las salas de juego por nuestros actores y realizador.

Infectus. El primer juego de Escape en España GPS-Geocaching con Tecnología de realidad aumentada

1 MISIÓN

Vuestra misión encontrar los 4 componentes del antídoto al virus que se ha propagado en el mundo.
En cualquiera de las tres modalidades que elijas contarás con la ayuda en directo y a tiempo real de
nuestro equipo de Game Master y actores.

ONLINE. VERSIÓN EN REMOTO

Dinámica

Equipos de 2 a 5 jugadores en la misma ubicación o diferentes localizaciones. Actor Game Master que realiza intro en remoto. Software de fácil instalación. Los jugadores a la hora indicada deben estar conectados en red a nuestro canal para recibir instrucciones.

Seguimiento de juego

Los jugadores están monitorizados durante todo el juego por nuestro Game Master. La presentación se realiza por Streaming en vivo, con la posibilidad de conectar con varios destinos y la realización de gráficos y encuestas en vivo. Chat desde la App y desde el canal de Streaming. Personalizamos la experiencia con la imagen corporativa de la empresa, incrustamos en vuestra web la experiencia y la conexión. Una experiencia en vivo y en tiempo real. Protagonismo e interacción de los participantes en la presentación y el feedback final.

Hasta 5000 Gamers

Nuestra última versión de Infectus: realizamos el juego en remoto, con la posibilidad de crear equipos en vuestras diferentes localizaciones, da igual dónde se encuentren, teletrabajando o en la oficina. Descarga el software en los equipos, conexión streaming profesional con producción y realización a tiempo real. Preguntas tipo Quiz para personalizar la experiencia, actores en remoto y en vivo. Plataforma profesional para la emisión. Software propio, chat en software de juego y en la plataforma Streaming.

Cualquier duda contacta con nosotros: